TATIANNA ex alumna de RuPaul Drag Race lanza el video musical de su sencillo CYA parte de su álbum T1.

Para Tatianna la música siempre fue parte de su vida y su carrera. luego de participar en la segunda temporada de Rupaul’s Drag Race y de regreso para All stars 2, demostró a sus fanáticos que sus habilidades para él canto eran muy fuertes con el lanzamiento de su canción The Same Parts.

Had such a blast performing “I Know” for the first time at the Drag Ball kick off party! 📸: @rakyy__

Una publicación compartida de Tatianna (@tatiannagram) el

Su álbum T1 es un proyecto musical que reúne desde ritmos bailables hasta baladas de R&B y se diferencia a los trabajos que las demás artistas y compañeras drag han mostrado en su momento.

Comenzando con Use me y Try como sus dos primeros videos musicales parte de este álbum, el proceso de creación en la industria ha sido gratificante y lleno de experiencias únicas de redescubrimiento personal.

Feelin myself.

Una publicación compartida de Tatianna (@tatiannagram) el

CYA se estrena hoy a través de su canal de Youtube, que dirigido por Assad YAcoub y producido por alex Lampsos, nos trae una nueva propuesta, combinando la sensualidad con la que siempre nos ha logrado impresionar, el baile y la música que encajan a la perfección.

#tbt fun times on stage in Nottingham! I miss the U.K. 💋🇬🇧❤️

Una publicación compartida de Tatianna (@tatiannagram) el

Para una entrevista con Billboard, la estrella drag Tatianna habla sobre este álbum, asegurando que tiene pensado seguir incursionando en su arte y explotar cada singularidad en él, creando mas videos y planeando algunas giras.

“Definitivamente planeo lanzar más videos musicales del álbum. Siempre odio cuando alguien tira un álbum y solo ponen, como dos visuales, ¿entiendes lo que quiero decir?… Siento que he trabajado mucho y tanto en este proyecto que no solo quiero pasar al siguiente. Así que definitivamente quiero hacer uno, sino dos videos musicales más. Definitivamente quiero hacer una gira; actualmente estamos conversando sobre cómo vamos a hacer eso, porque si hago una gira con esto, quiero montar un programa pop. Al igual que, quiero bailarines, quiero vivir toda mi realidad popstar…”

Te traemos el video para que sigas el trabajo de esta artista:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here