La capital del Valle del Cauca en Colombia, Cali,la Sultana del Valle, tendrá por tercer año consecutivo el “Desfile Social y Cultural Pride Cali 2015 #YoTeRespeto“, la principal fiesta por la dignidad humana e incluyente.

En grandes ciudades del mundo como Nueva York, Madrid, Ámsterdam, Londres, Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá, Medellín y ahora en Cali, se conmemora cada mes de junio los disturbios de Stonewall de 1969, como ya lo hemos mencionado anteriormente: “El Día Internacional del Orgullo Gay”.

Este evento de inclusión de género, reúne cada año los colectivos LGTBI que celebran de forma pública, para motivar la tolerancia y la igualdad de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Este año en Cali, la fiesta tornará un tinte más social y cultural, con diferentes muestras artísticas durante el recorrido.

Con la CAMPAÑA #YoTeRespeto se busca que los asistentes durante el desfile no muestren ningún tipo de desnudos; MUJERES TRANS, preferiblemente que desfilen con trajes típicos de las diferentes regiones de Colombia, y/o en JEAN y CAMISETA blanca. Se prohíbe el consumo de alcohol y drogas durante el recorrido, y por lo tanto, todas las discotecas que se unirán al PRIDE abrirán sus puertas de 7 P.M. A 10 P.M. con entrada libre, para que terminar celebrando sanamente.

Recorrido

Este domingo 28 de junio, Cali estará vestida de color, alegría y arte de la región con un desfile por el Respeto: Pride Cali 2015. Un recorrido por las calles del norte de la ciudad, partiendo desde el Parque de las Tortugas sobre la AV. SEXTA 2:00 PM. y finalizando en el Parque de la Música frente al Centro Comercial Chipichape.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here