Jason Mraz para Billboard se abre sobre su sexualidad sin tapujo alguno, confesando sus experiencias homosexuales.

Hace un par de semanas el cantante y compositor Jason Mraz escribía un mensaje para la Revista Billboard en celebración del mes del Orgullo.

La carta enviada generó bastantes preguntas en los lectores y usuarios de las redes sociales por la forma en doble sentido en que estaba redactada, dando pistas sobre la posible bisexualidad del cantante de 41 años.

Professional dork.

Una publicación compartida por Jason Mraz (@jason_mraz) el

Esta vez y de nuevo para Billboard, el artista reveló que su esposa, Christina Carano fue parte fundamental para entender y aprender de su identidad sexual, la cual él exploró durante su relación.

“Yo he tenido experiencias con hombres, incluso mientras estaba saliendo con la mujer que ahora es mi esposa.”

 

“Yo estaba como, ¡Wow! ¿significa esto que soy gay?”

Jason ratifica la importancia de su esposa en entre proceso:

“Mi esposa me lo presentó, ella lo llama ‘Dos Espíritus’, que es lo que los Nativos Americanos llamaban a alguien que podía amar a hombres y mujeres… Realmente me gusta.”

En el poema escrito para el mismo medio el mes pasado, Jason Mraz había escrito la siguiente línea:

“We Still have a long way to go, But know, I’m bi your side, All ways”.

Tenemos todavía un largo camino por recorrer, pero sabes, estoy a tu lado, de todas las maneras.

La terminación correcta es ’by’, no ‘bi’ que hace referencia a la orientación sexual.

LOS ANGELES, CA – FEBRUARY 13: Singer Jason Mraz and wife Christina Carano arrive at The Creators Party Presented by Spotify, Cicada, Los Angeles at Cicada on February 13, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Gregg DeGuire/Getty Images)

En 2005 el artista comentó para Genre Magazine que por meses, indirectamente construyó un lazo con un amigo gay con quien pasaba mucho tiempo, de hecho, ambos fueron a cenar una noche de San Valentín.

“Antes de moverme a California él me dio un fuerte beso de despedida, nunca antes había experienciado algo así, desafortunadamente, él tenía más vello facial que yo.”  

Incluso, en 2012, para Pride Source, Mraz tomó un poco más serio el tema de la sexualidad declarando:

“Estoy manteniendo mis opciones abiertas estos días… Cuanto más viejo me hago más valiente me hago… eso no quiere decir que sea absolutamente valiente… ¡Hombre!, debería ser muy cuidadoso con mis palabras.”

Refiriéndose al tema de las etiquetas sociales, respondió: “No entiendo porque la sexualidad tiene tanta importancia” agregando: “Ya sabes, parejas me ha invitado a unirme a ellos y realmente eso me excita, pero nunca me lo he tomado muy en serio.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here