El nuevo video de The Drums para su canción “There is Nothing Left” es protagonizado por su vocalista Jonny Pierce y la modelo trans Hari Nef, quien participará en la próxima temporada del éxito de Amazon Prime, “Transparent”.

Pierce le contó a Out que llevaba mucho tiempo buscando la coprotagonista indicada para el video, pero ninguna mujer había llenado sus expectativas. La búsqueda acabó cuando conoció a Nef en una fiesta y con una corta conversación supo que la quería a ella.

Sin embargo, probablemente lo más importante de esta producción no es su video; sino la historia detrás de las líricas de la canción. La pieza habla de los problemas que Pierce enfrentó con sus padres por su homosexualidad, lo cual llevaron a que finalmente el cantante tuviera que romper relaciones con ellos e irse de su casa.

“La canción la escribí para despedirme de mis padres biológicos. Ellos nunca me aceptaron por ser quien soy: un homosexial. Después de años y años de aferrarme a la esperanza de que ellos cambiarían y me amarían por lo que soy, finalmente tuve que rendirme. En mi corazón supe que mi amor por ellos se había agotado hace mucho tiempo también y que me estaba mintiendo a mí mismo. De pronto llevaba viviendo sin su afecto tanto tiempo, que el ‘amor’ que sentía por ellos no era más que un deseo de seguridad. Tan pronto me di cuenta de eso, pude decir adiós -sí, dolió un infierno. pero también hizo espacio en mi corazón para que personas maravillosas, progresivas, amorosas y entusiastas entraran en mi vida”.

Mira el video debajo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here