Pareciese que entablar cualquier tipo de relación ya sea de amistad o amorosa es más fácil que años anteriores gracias a la tecnología.

Especialmente para aquellas personas que son más tímidas o que quieren ampliar su círculo social las aplicaciones para conocer gente han permitido que muchas de estas expectativas se puedan cumplir y que logres encuentros con experiencias distintas.

Las ventajas de ligar a través de aplicaciones son bastantes, entre ellas el ahorro de tiempo y dinero, la variedad de candidatos disponibles a tu alrededor, te ahorras la pena de que el te guste te voltee la cara en público, algunos se podrán dar el lujo de escoger y otros tendrán que esperar a que los escojan, eso ya depende de los gustos y personalidad de cada quién ¡también ten mucho cuidado porque hay quienes la usan para cometer crímenes, no caigas en su juego y repórtalos!

Esta vez te traemos algunos tips para que tus encuentros en línea sean fenomenales:

1.Te recomendamos que descargues Scruff, una app muy potente que recién llegó a América Latina y se ha convertido en la opción más completa para una experiencia interesante y exótica. 😉

2.No tengas miedo si alguien te gusta, mándale un “woof” no hay nada mejor que alguien con iniciativa. O incluso hablále, permítete leer un poco en su perfil y analizar sus fotografías para saber si tal vez existe compatibilidad.

3.Sé claro con lo que buscas, si quieres amistad, alguna relación amorosa o sexo, haz que tu perfil sea acorde a lo que quieres, es decir si quieres algo romántico y estable no utilices como fotos de perfil tu abdomen o tu cuerpo en prendas íntimas, no te quieres llevar una sorpresa o disgusto.

4.Si eres un chico reservado y no eres de mandar fotos o videos no esperes que los otros tengan un comportamiento diferente, esto también se trata de reciprocidad, de vez en cuando es muy bueno salir de la zona de confort y hacer cosas que te has negado.

5.No seas intenso y es ley de vida, si el chico te ignora durante mucho tiempo el mensaje es fuerte y claro.

6.Si no resultó con uno puede que con otros si, no te desanimes aún quedan muchos chicos interesantes por conocer que se acoplan a ti.

 

Estos son consejos que te damos para que tus encuentros sean únicos y cumplan las expectativas que tienes, igualmente recuerda que no todo es sexo, eso depende de ti. Súmate a Scruff y comienza a romper el hielo con los chicos que más te gusten.

¿Qué consejo crees que se nos pasó? Enriquezcamos este listado para mejorar nuestras experiencias.