Durante la alfombra roja del lanzamiento en Estados Unidos de su nueva serie, Ricky Martin le confirmó a E! Entertainment que ya contrajo matrimonio con Jwan Yosef y pronto tendrán una gran fiesta.

“Soy un esposo, pero estamos organizando una gran fiesta en un par de meses, te lo haré saber”

Esa fue la respuesta que Ricky Martin le dio a Will Marfuggi de E! Entertainment en entrevista exclusiva durante la alfombra roja del lanzamiento para Estados Unidos de “American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace”, la nueva serie de Ryan Murphy sobre la que tanto hemos hablado que ya llegará a América Latina el 17 de enero por FX, para revelarnos todo sobre la triste muerte del genio de la moda, en la cual Martin interpreta a su pareja Antonio D’Amico.

“¡Se siente increíble! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo. Es mi hombre”

Así respondió Ricky frente a la emoción del periodista al escuchar que la pareja ya había legalizado su relación.

Luego que a mediados de noviembre del 2016 se hiciera público a través de una entrevista con Ellen Degeneres que Ricky estaba ahora comprometido con su novio, finalmente la pareja oficializó su relación con el matrimonio pero no como muchos medios lo esperaban, a través de una inmensa ceremonia, de nuevo las parejas del mismo sexo marcan la parada con su alternatividad a la hora de decidir hacer las cosas, esta vez de manera privada.

“Intercambiamos votos, y hemos jurado todo. Hemos firmado todos los documentos que necesitamos para firmar, acuerdos prenupciales y todo”

Esta declaración se genera incluso después que hubieran abierto las puertas de su hogar para la revista Architectural Digest, en la cual logramos descubrir su intimidad y sentir su gran amor. 

¡Felicitaciones a esta increíble familia! ¿Cómo te imaginas que será su increíble fiesta? Cuéntanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here