Ya fue lanzado ‘Too Good At Goodbyes’, el nuevo single de Sam Smith

329

Como ya Sam Smith lo había informado y nosotros también, el día de hoy fue lanzado su nuevo single, ‘Too Good At Goodbyes’.

La espera ha finalizado para los fieles seguidores del artista inglés. Luego de haber recibido fuertes críticas por su discurso al recibir el Oscar hace un año cuando se autoproclamó como el primer hombre abiertamente homosexual en recibir una estatuilla, *Egocentrismo total = error garrafal, póngale cero en historia*, Smith no había vuelto a ser foco de atención para los medios.

Ahora, como ya lo sabemos, luego de un nuevo rompimiento amoroso el cantante volvió a escribir y componer para asegurarse un nuevo éxito hablando de su soltería. Pareciera que el corazón roto de Smith da garantía de premios, porque igual fue con su anterior disco en el 2014, ‘In The Lonely Hour’.

El ‘Male Adele’ (Adele Masculino) como algunos medios lo llaman, por sus increíbles líricas, notas altas y letras de despecho al estilo Adele, creó una nueva pieza musical que realmente mueve fibras del corazón.

Too Good At Goodbyes‘ (Muy bueno para las despedidas) retrata ese momento en el cual el sufrimiento y el dolor en una relación ha sido tanta que simplemente sabes que todo debe acabar, porque necesitas volver a armar tu corazón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here