Puede ser una buena idea, puede ser una mala idea; pero a la final, ¿qué es bueno? ¿Qué es malo? ¡Quién sabe! El punto es que conocemos sus historias, nos enamoramos de sus sonrisas y lloramos si se acaban. Los Youtubers están acostumbrados a compartir sin tapujos detalles de su vida y de año a acá, sus relaciones se han vuelto parte de la oferta de entretenimiento. Ámelos u ódielos, no podemos negar que sus vidas son nuestras radionovelas contemporáneas.

Este es un listado de las 5 parejas gays más importantes del momento, conoce sus historias.

5. Whitney/Megan

YouTube.com/WhatWeganDidNext

Whitney y Megan se conocieron por Myspace, mientras una vivía en Hawaii y la otra en el Reino Unido. Por tres años documentaron su relación a distancia, hasta que Megan le propuso a Whitney matrimonio en una playa en Hawaii y la pareja se casó en el Reino Unido en septiembre de 2012.

4. Matt/Nick

YouTube.com/lush
La mayoría de las parejas de youtubers empiezan a vloggear cuando ya llevan unos meses o años juntos. Es muy difícil compartir tu vida en internet, en medio de todos los prejuicios y comentarios, mientras se balancea el tiempo suficiente entre la vida en pareja, la vida virtual y el trabajo. Matt tomó la decisión de documentar la relación desde el día 0, la primera cita.

https://www.youtube.com/watch?v=WMjHhKXJixI

3. Bria/Chrissy

YouTube.com/BriaAndChrissy
La pareja se conoció en la primera salida de Chrissy oficialmente fuera del closet. Las dos se gustaron inmediatamente. El canto y la actuación son dos puntos fuertes de su canal que actualizan diariamente y tienen más de 130.000 suscriptores.

2. Mark/Ethan

YouTube.com/MarkE Miller
Mark y Ethan ya llevan 10 meses y al parecer tendremos mucho más de ellos. En sus videos documentan sus viajes, sus vida y todo su amor.

1. Ebony/Denise

YouTube.com/OliviaHas2Moms
El propósito de su canal es crear conciencia y amor hacia las familias homoparentales, que según ellas hace parte del nuevo “común”. Ebony, la madre biológica, es “mami” (mommy), mientras que Denise es “mamá” (Mama).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here