Existen una infinidad de juguetes sexuales de todo tipo y para varios gustos. Probarlos siempre es una decisión difícil al principio, pero una vez que los pruebes querrás experimentar más y más y más hasta encontrar tu favorito y llegar a un clímax durante tus descubrimientos sexuales.
Si no has experimentado alguno todavía y quieres hacerlo, te damos 5 recomendaciones de juguetes sexuales que debería probar todo hombre que disfrute su sexualidad con otro hombre:
Vibradores
A diferencia de los vibradores que se utilizan para las mujeres, estos están diseñados específicamente para estimular el ano y la próstata vía anal. Así como puedes utilizarlos en modo solitario también puedes intentarlo con tu pareja y estimularse mutuamente.
Cockring
Los anillos vibradores para el pene además de que son súper eróticos te ayudarán a retrasar la eyaculación y mantener la erección. Existen varios colores y modelos para elegir.
Pinzas para los pezones
Este es uno de los juguetes sexuales más utilizados por hombres y mujeres. Es utilizado para prácticas de sadomasoquismo. Al principio pueden causar dolor, pero como bien dicen ‘un dolor rico’.
Cuentas anales
Este juguete sexual es un clásico, consiste en numerosas esferas unidas con una cuerda. Se insertan en el recto con ayuda de lubricante. Puedes intentar meter y sacar a distintas velocidades y experimentar la profundidad con las mismas.
Tapón anal
Los butt plug se insertan en el ano y puedes manejarlos tan rápido o lento como desees, hay varios modelos con colitas de unicornio, de conejo, de zorro y muchos más estilos a nivel internacional.