Eddie Redmayne y Alicia Vikander se enamoran en “The Danish Girl

Vestido y con cabello rojizo de mujer, se filtraron unas fotografías en marzo de este año del actor Eddie Redmayne , ganador del Oscar de Mejor Actor por su papel en The Theory of Everything. Inmediatamente se supo que era por las grabaciones de su nueva película “The Danish Girl”, en la cual hace el papel de Lili Elbe, la primera mujer trans en someterse a cirugías de cambio de sexo en 1933.

Desde ese momento hemos estado esperando más información de este maravilloso proyecto y los productores abren el mes de septiembre con el primer trailer de la película y la fecha de su estreno: el viernes 27 de noviembre.

En el video se puede ver el la lucha y la evolución emocional que vivieron tanto Lili Elbe (Eddie Redmayne), como su pareja Gerda Wegener (Alicia Vikander ) al descubrir que su identidad sobrepasaba un simple juego de roles. Pintando como uno de los cuadros de la misma Gerda, ahora la película dirigida por Tom Hooper (The King’s Speech y Les Misérables”) se perfila más que nunca como una favorita para la próxima temporada de premios.

Sin decir más, los invitamos a ver su trailer debajo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here