“Dices que saben a torta mis labios contra tu cara, quiero que te los comas bebé”

Inmediatamente después de presentar los Mtv’s Video Music Awards 2015 con toda la libertad y los colores que pudo pedir, Miley Cyrus publicó de manera gratuita su nuevo álbum “Miley Cyrus and Her Dead Petz.

En este trabajo, la ex-Hanna Montana habla sobre las drogas, el amor joven que habita en el internet y en una canción llamada “Bang Me Box” por primera vez le canta al sexo lésbico.

Aunque mucho ha hablado sobre su apertura sexual, la artista se tomó el tiempo para recibir a un periodista del New York Times en su casa y estudio y volvió a hablar del tema.

“Me siento muy género fluido”, afirmó. “Por mucho tiempo no entendía mi propia sexualidad. Me frustraba y pensaba que nunca iba a entender lo que soy, porque no soy capaz de comprender si me siento como una niña o un niño. Tuve que hablar con mucha gente trans para darme cuenta que no tenía que tomar esa decisión”.

De todas maneras, aunque “Miley Cyrus and Her Dead Petz” fue grabado de manera independiente, RCA Records, la firma que ha trabajado con ella, la apoya completamente. “Miley Cyrus continúa siendo una artista innovadora. Tiene un punto de visto fuerte en cuanto a su arte y expresó su deseo de compartir este trabajo directamente con sus fans. A RCA Records le complace apoya la visión musical única de Miley”.

Definitivamente mucho ha pasado desde que la conocimos por primera vez en su programa de Disney Channel; pero este año, después de declararse como género fluido y pansexual, y ahora con su nuevo trabajo musical, la cantante muestra que no está dispuesta a volver a caer en el juego de roles de la industria de la música pop y está lista para crear un arte más personas y significativo. “Sería como hacer las cosas al revés”, afirma.

Escucha la canción “Bang Me Box”:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here