Miley Cyrus, la ex-Hanna Montana ha dado mucho de qué hablar desde que dejó su papel en la serie de Disney Channel, pero definitivamente ha sido el 2015 el año en el que la artista ha aprovechado el escándalo y los medios de comunicación para enviar un mensaje claro.

Miley Cyrus Is ELLE’s October Cover Star
Foto de: elleuk.com

Sus últimas declaraciones para la edición de octubre de la revista Elle UK dejaron clara su orientación sexual. “Soy muy abierta con el tema, soy pansexual”, afirmó. Este número que celebra el 30º aniversario de la revista está enfocado en en los nuevas fronteras de la identidad sexual y de género y tiene a la cantante como su portada.

Por esta razón escogieron a la polémica cantante que afirma que “no estoy en ninguna relación. Tengo 22 años. Salgo en citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas, entonces ni hablemos de con quién estoy”.

En la misma entrevista, Cyrus habla de su trabajo con Happy Hippie Foundation: “Me avergüenza un poco que me paguen dinero para mover mi culo en un disfraz de oso de peluche. No me deberían pagar tanto, mientras hay personas que viven en la calle”.

Recordemos que antes, en una entrevista con Paper Magazine, Cyrus habló de sus abiertas preferencias sexuales: “Me gusta todo lo que sea legal. Lo haría con cualquier adulto – cualquiera que tenga más de 18 años y esté dispuesto a amarme. Yo no me identifico como un niño o una niño, y no necesito que me pareja se identifique con un niño o una niña”.

A su vez, una vez hablando con Out Magazine, sobre el lanzamiento de su fundación, Cyrus afirmó que: “No me identifico con lo que la gente define como niña o niño, y creo que eso es lo que necesitaba entender. Yo no odio ser una niña, es la caja en la que me meten”.

Definitivamente la cantante de Wrecking Ball ha dado mucho de que hablar, pero cada vez está aprovechando más el foco de atención para discutir los temas LGBT que le interesan. Pues como dice en la misma entrevista de Elle UK: “Si muestras tus tetas y todos están mirando, pues puedes aprovechar el espacio para decir algo y hacerlos escuchar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here