¿Vives en Madrid y quieres hacer parte de este gran equipo de rugby? ¡No pierdas la oportunidad!

Los Titanes son el primer el club de rugby abiertamente incluyente con las personas gay de Madrid y están buscando nuevos integrantes. ¿Te interesa? La cita es el próximo 6 de septiembre, al mediodía, en el campus de Cantoblanco de Madrid, de la Universidad Autónoma.

La idea es encontrar hombres interesados en unirse a su equipo para participar en la próxima Liga Regional madrileña de rugby.

No importa si tienes experiencia o no en este deporte, pues el equipo tiene planeado un entrenamiento especial para cualquier persona que le interese este deporte, empezando desde lo más básico, hasta un partido amistoso en el tercer tiempo.

Como parte de la Asociación Internacional de Rugby Gay (IGRAB) y la Asociación Deportiva Ibérica LGBT, los Titanes se consolidaron como el primero equipo de rugby gay el pasado mes de noviembre de 2014 cuando participaron en un partido amistoso contra el Alarcón en la Copa Sénior de Madrid de Rugby.

Aunque perdieron el encuentro, su presidente Víctor Granado, no perdió la oportunidad para señalar la importancia de un club incluyente. “Lo importante es que dentro del campo somos un equipo más, y fuera de él estamos sentando un precedente”, afirmó.

Mira las mejores fotografías de este equipo cortesía de Shangay:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here