GapKids x ED cuenta con ropa pensada para “todas las niñas”

Ellen DeGeneres, las carismática presentadora de televisión viene combatiendo estereotipos desde hace muchos años. Como una de las primeras mujeres en hacer pública su homosexualidad, la comediante es una vocera de la comunidad LGBT en el mundo del entretenimiento. Pero su trabajo no se limita a su programa, ahora DeGeneres lanza junto a GapKids una colección especial de ropa infantil pensada para todo tipo de niñas “sea que monten patineta o baile, que usen vestidos o jeans, construyan castillos o pinten arcoíris, o todo en el medio”.

Como dijo DeGeneres en el video promocional de GapKids x ED: “Nos enfocamos mucho en nuestras diferencias y eso está creando mucho caos , negatividad y matoneo en el mundo – Creo que si nos enfocamos en lo que todos tenemos en común que es que todos queremos ser felices, entonces estaríamos mucho mejor”.

Por esta razón, las prendas de esta colección manejan colores más neutrales como el beige, gris, café y verde, y las camisetas incluyen frases inspiradoras como “Se tu propio héroe”.

Gap anunció que que del total de las ganancias, 250 mil dólares serán destinados a Girls Inc., una organización sin ánimo de lucro que trabaja en darle confianza a niñas que lo necesiten.

Sin más ni más, les presentamos uno de los tanto videos promocionales de esta especial línea en el que se ve su objetivo principal: darle libertad a niñas de todas as edades a hacer lo que les apasiona y verse bien en el proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=zIT1XyD_pPQ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here