Con un llamado al “Amor” el turismo LGBT de Argentina fue premiado por la NGLCC por su constante apoyo a la inclusión y aceptación.

El Ministerio de Turismo de Argentina a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), fue galardonado en el Global LGBT Visibility Award 2016 durante la NGLCC National Dinner realizada en Washington.

La Cámara de Comercio Gay Lésbica de Estados Unidos (NGLCC) hizo una mención especial al ministro de turismo, Gustavo Santos, y a todo Argentina por el trabajo constante para el segmento turístico LGBT.

La NGLCC desde hace casi diez años trabaja con la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), realizado trabajos de inclusión en conjunto.

Argentina hace poco recibió un reconocimiento por las cifras en el America’s Quarterly’s 2016 Inclusion Index –un estudio que mide a los países según su nivel de inclusión social–, donde la nación sudamericana lidera la inclusión LGBT en la región con la primera posición en “LGBT Friendliness” para Norte, Centro y Sudamérica.

La Ciudad de Buenos Aires es uno de los cinco destinos más elegidos por la comunidad LGBT mundial. Anualmente más de medio millón de turistas LGBT viajan a la capital argentina.

En el marco de la celebración por todos estos galardones, Inprotur presentó la marca turística LGBT “Amor” la cual fue presentada en agosto de este año en el país y muestra esta palabra como resumen de lo que es Argentina. Complementan que al turista recibirá: amistad, seguridad, hospitalidad, y placer, entre otros beneficios al visitar este país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here