¿Sabías que de acuerdo a tus gustos, expresión y apariencia como LGBTI+ popularmente podrías estar ubicado en diferentes subcomunidades, con sus propios códigos narrativos?

Junto a SCRUFF te traemos un breve resumen de los más populares en las redes.

Casi como si estuviéramos hablando de un ecosistema salvaje de homoerotismo, el largo de tu vello corporal, el color del mismo, las prendas que usas, el tamaño de tu cuerpo o la fascinación por una estética particular, te ubican en un particular mapa de categorías que podrás encontrar en aplicaciones como SCRUFF y en algunos casos facilita el relacionamiento con quienes deseas o quienes te buscan.

Osos, osos polares, nutrias, lobos, cachorros y cazadores, dejan de ser nombres de animales y se convierten en sólo unos de los tipos de personas que encuentras en estas comunidades, creadas para unirse en pro de socializar, ser con completa libertad y sin temor a la discriminación por la talla del cuerpo.

Por ejemplo, ¿sabías que en SCRUFF puede seleccionar si te catalogas como parte de una de estas categorías y si te gustan los chicos así? De esta forma, te ahorras desilusiones con quienes no sean abiertos a conocer a alguien diferente.

OSOS (Bears):

Hombres con barba y velludos en el cuerpo, usualmente de complexión gruesa o fuerte. Aunque no es un requerimiento, se habla de hombres maduros que ya pasaron la década de los veinte o que lo aparentan.

OSOS POLARES (Polar bears):

Hombres maduros muy similares a los osos, pero se diferencian por sus canas, hasta el punto que su cabello, vello corporal y barba son casi que blancos. De esta forma no sólo se abarca la complexión física, sino también un tema, en la gran mayoría de veces, de edad.

 

 

SCRUFF, Twinks, osos o nutrias, ¿cuál es tu gusto?, egoCity LGBTIQ Diversity Network

NUTRIAS (Otters):

Hombres delgados y/o con cuerpos definidos, por lo que no son catalogados como osos, pero igualmente son velludos. En cuanto a edades o estatura, usualmente son más jóvenes o más bajos, aspectos determinantes que hacen que no se consideran a sí mismos en etiquetas de osos, pero son igualmente atractivos para los cazadores.

LOBOS (Wolfs):

Suelen ser el tipo de hombres con una estética un poco más ruda que el resto de categorías de esta comunidad, sus cuerpos son de complexión normal y velludos, sin embargo, además de la barba, generalmente están sin cabello, de manera voluntaria, es decir rapados o con peinados donde su cabeza se encuentra más expuesta.

CAZADORES (Chasers):

Este tipo de personas hacen parte de esta comunidad, no por sus cuerpos o edad, sino por su atracción hacia los anteriormente mencionados. Estéticamente no responden con ninguna de las categorías (oso, lobo, nutría), ni sus múltiples variables, ni siquiera como cachorros.

CACHORROS (Puppies)

El término cachorro se usa para describir a un hombre más joven o que parece más joven, generalmente es fornido o más pesado en el tipo de cuerpo y casi siempre es peludo. Si bien muchos cachorros tienen barba, no es un requisito para entrar en esta categoría.

TWINKS:

Esta categoría sí es la gran excepción para esta comunidad, ya que no hace parte de lo anteriormente mencionado, en cambio es todo lo opuesto. Son jóvenes homosexuales, donde se ubican quienes que apenas superan la mayoría de edad hasta los 23-24 años, como se les dice en algunos lugares de Colombia, los pollos.

Apenas están saliendo del cascarón y por eso, son personas de aspectos adolescente o, aunque poco común, adultos jóvenes, de contextura delgada, lampiños o poco vello corporal y facial.

Además de estas cada día aparecen nuevas categorías, los puppies que son jóvenes en sus 20, Toros para hablar de hombres con cuerpos como de fisiculturistas, twunks para la versión más acuerpada de los Twinks, Gym Bunnys, Gym Rats, Queens y más.

Pero recuerda, éstas son simplemente categorías que le ayudan a algunas personas a ubicarse en sus gustos o entender de qué pueden llegar a ser parte, pero nada es estático, ni tus gustos y menos los gustos de las personas.

Así que no son reglas de oro, simplemente formas de entender nuestros cuerpos, de socializar y relacionarnos con otros, entendiendo que nuestros gustos y preferencias no nos hacen mejores o peores que alguien más.

¿Sabías que en SCRUFF puedes seleccionar si te catalogas como parte de una de estas categorías y si te gustan los chicos así? De esta forma, puedes encontrar a las personas que te gustan con más facilidad y las personas que tengan gustos similares a ti, te invitamos a que si tus gustos están dentro de estas categorías, empieces tu safari y encuentres el chico que buscas DE MANERA SEGURA EN UNA APP QUE TE CUIDA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí