La supermodelo, Tyra Banks, siempre ha sido una gran amiga de la comunidad LGBT, pero por fin la pudimos ver en su famoso reality confrontando a un modelo homofóbico y dejándolo bien calladito, como la reina que es.

https://www.youtube.com/watch?v=SUDSaRXng9I

El exjugador de fútbol americano, Denzel Wells, había hecho un comentario desagradable sobre su compañero, Will Jarden, en un capítulo anterior. Wells, dijo que no quería tener que volver a casa y explicarle a sus amigos y conocidos que había perdido la competencia contra un hombre gay, que además usaba tacones.

Así pues, en el juicio del último capítulo, Jarden -el modelo gay que usaba tacones- decidió usar exactamente esos zapatos y decirle a los jueces: “Hubo un comentario en la casa de que alguien tendría que volver a casa y explicar cómo un hombre en tacones le ganó… Así que decidí usar tacones hoy”.

Después de la reacción inicial del panel, el exdeportista intentó justificarse al decir que no era él quien pensaba eso, sino la gente que él conocía. Que a él en realidad no le importaba. A lo que la presentadora respondió inmediatamente: “Sí lo eres…Te importa y por eso lo dijiste”.

“Esta es una industria predominantemente femenina. Así que cuando entran a un trabajo en el que predomina un solo sexo, los van a estereotipar como gays… Ustedes tienen que estar orgullosos de esta industria y de todos los modelos hombres; sean gay, heterosexual, con tacones, con corsés, ¿a quién putas le importa?”.

Y para rematar, Banks le cuestionó lo siguiente a Wells: “Te quiero devolver 50 años e imagínate que escuchas a Will decir: ‘Ojalá que ese Denzel no gane, porque si un negro gana, mis amigos van a decir que soy su perra’”.

¡Así es que se habla Tyra! ¡Por eso te amamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here