La masacre de Orlando sigue siendo noticia, pero ahora gracias a los sobrevivientes que cuentan sus historias en torno a amar y valorar la diversidad.

La semana pasada Tony Morello, fue el invitado especial a uno de los programas de entrevistas más importantes de Estados Unidos dirigido por Ellen Degeneres, activista LGBT y personalidad de televisión, The Ellen Show.

Tony fue uno de los pocos sobrevivientes al tiroteo que hubo en Pulse el pasado 12 de junio, donde se encontraba de fiesta celebrando la noche latina con Luis, su mejor amigo quien falleció en el lugar. Según cuenta Morello, su amigo (quien era heterosexual) lo llamó esa noche para invitarlo a celebrar en la disco.

Los amigos se conocieron trabajando en el parque de “El Mágico Mundo de Harry Potter” en Orlando; y según narra Tony, la última vez que se vieron con vida, fue luego que Omar Mateen comenzara el tiroteo y se percataran entre la música que realmente estaban cayendo personas por sus disparos, allí se miraron y tiraron al piso intentando salvarse.

Morello sobrevivió a 4 disparos en su espalda y 1 en su hombro, gracias a que luego de pretender estar muerto antes Mateen pudo arrastrarse hasta los brazos de un policía que logró retirarlo del lugar.

La historia conmocionó a Ellen, no sólo por el impacto social generado, sino también porque gracias a los amigos de las víctimas, a redes sociales llegó una fotografía de Tony recuperándose en su cuarto del hospital junto a un aviso que dice “Todavía estoy nadando Ellen” (“I’m still swimming Ellen“) donde aparece Dory.

Ésta es la historia de él

https://www.youtube.com/watch?v=_di-NSVLU4A

Luego de una sentida entrevista a Tony, éste recibió una increíble sorpresa en la que realmente es imposible contener las lágrimas.

Desde ya hace unos meses, la nueva canción de Katy Perry, “Rise” se ha convertido en un himno, y así fue en el caso de este sobreviviente durante su estadía en el hospital. La emoción de ambos personajes llega hasta tal punto que nos conmueve a todos, pero no lo suficiente como para no alegrarnos aún más cuando Katy le confirma a Tony que ella personalmente le donará su primer año de universidad.

https://www.youtube.com/watch?v=uTR9sWuhHyw

¡Los actos de amor son los que realmente deberían sobresalir en el mundo! Porque después de la tormenta, siempre llega la calma…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here