“Andamio con vista” es una obra llena de sátira, imprudencia, risa y sensatez, que llega al final de su actual temporada.

Disfruta en la Casa del Teatro Nacional de Bogotá la obra “Andamio con vista” escrita por Sergio Roveri y dirigida por Miguel Daza. Una divertida historia sobre dos obreros que desde la altura del andamio en el que trabajan observan, critican y se burlan de la realidad nacional.

En un día normal de trabajo, José María y Claudio, dos trabajadores encaramados en un andamio, discuten sobre la vida cotidiana, comentan sobre sus vidas personales, familias, sueños, la política y todo aquello que sucede e impacta la actualidad nacional. Una sencilla comedia cargada tanto de sátira política, como de historias populares, con las que cualquier espectador se puede sentir identificado.

Los actores Alejandro Aguilar y Carlos Hurtado, trabajan de mano del director Miguel Daza para adaptar al público colombiano la obra del periodista brasileño Sergio Roveri; y más allá de las risas, ofrecen una reflexión en la que el andamio es una analogía a la lucha acrobática que libramos todos para sobrevivir, en un reducido espacio que cuelga en medio de la nada, pero encima de todo. El andamio no está ni adentro, ni afuera.

Obra de teatro "Una comedia con mucha altura"
Fuente: la Casa del Teatro Nacional.

Si estás en Bogotá y quiere asistir a esta ingeniosa obra, que acaba temporada este viernes 30 y sábado 31 de octubre, envíanos ahora tus datos por inbox al Facebook de egoCity y podrás recibir un 30% de descuento para tu boleta.  

Funciones: Viernes 30 y sábado 31 a las 8:00 p.m.

Lugar: Casa del Teatro Nacional. Carrera 20 #37-54

Teléfono: 7957457

Precio: $30.00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here