Una vez más Shakira y Maluma se unen, ahora con TRAP

162

¡Día de estrenos! Esta mañana Shakira y Maluma lanzaron el video oficial de su nuevo single, TRAP. Y ya es tendencia en YouTube.

Es viernes y tú cuerpo lo sabe muy bien, al igual que tus redes sociales. Hace algunos días ya se venía hablando de la nueva colaboración de Shakira y Maluma bajo el nombre de trap, el género músical en el cual pareciera que se está especializando el artista urbano, sin embargo no había ciencia cierta de qué fuera a tratar su lírica.

Aunque las expectativas realmente no estaban muy altas, este par de colombianos nos supieron sorprender con un nuevo track que ya es tendencia en YouTube con 480 mil vistas y 19.282 comentarios. Un video de amores y odios entre sus seguidores.

Recurriendo a la sensualidad de ambos personajes, Shakira y Maluma juegan con sus cuerpos frente a nosotros llevando a nuestras mentes a límites que para algunos es demasiado pero para otros muy poco, eso ya te lo dejamos a tu criterio… Simplemente disfruta y de paso prepárate porque bien pegajosa sí es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here