La clínica Belleza en Gotas de Barcelona abre una nueva Unidad de Medicina Estética enfocada al colectivo transgénero.

Este centro pretende dar respuesta, de manera integral, a las necesidades de belleza y bienestar de la población trans en europa. El proyecto lo ha desarrollado el Dr. Francisco Gómez León con la ayuda y el apoyo de Didi Maquiaveli, y de Mario Méndez, fotógrafo especializado en retratos transgénero.

La apertura se celebró el pasado 31 de marzo como un claro guiño a la población transgénero en España, ya que fue inaugurada el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero.

Nosotros hemos creado una unidad que tratará tanto aspectos físicos como hormonales, para el mantenimiento de la identidad transgénero. Incluso tenemos la intención de incluir la terapia psicológica si tiene demanda

El director médico de la clínica explica que la apertura de la Unidad de Medicina Estética Transgénero posibilitará que “el colectivo tenga acceso a unos servicios que al final se transformarán en satisfacción personal y humana”.

Esperamos que la iniciativa no se quede solo en España, traspase barreras y llegue a más rincones del mundo.

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here