#UnidosSomosMás, un festival digital para dinamizar esta queerentena

113
#UnidosSomosMás

Grandes marcas del entretenimiento y la vida nocturna LGBTI+ en Colombia se unieron para brindarte durante esta queerentena el festival #UnidosSomosMás.

Tenemos clarísimo que el aislamiento día a día se hace más complejo, tanto social como psicológicamente, así que algunas de las mejores marcas de la fiesta y el entretenimiento LGBTI+ en el país, Bar Chiquita, Club Oráculo, El Mozo, egoCity, Industry Club y Más Que 3 Letras, con el patrocinio de SCRUFF, decidieron unirse para llevarte experiencias que le devolverán un agradable sabor a tus días de cuarentena.

Con #UnidosSomosMás, estas siete marcas quisieron aliarse en una primera versión de un festival digital que además de generar momentos de entretenimiento pensados para ti y una oportunidad de disipar la mente, también tiene como objetivo recordarte que allí siguen con sus equipos de trabajo, quienes necesitan de tu apoyo.

Durante ocho días, desde hoy miércoles 15 hasta el miércoles 22 de abril, tendrás actividades diarias a las cuales conectarte desde tus redes para socializar, reírte, entrenar, aprender, cocinar, relajarte y rumbear. Agéndate día a día:

MIÉRCOLES 15 de abril

JUEVES 16 de abril

VIERNES 17 de abril

SÁBADO 18 de abril

    • Desayuna a las 11:00 a.m.  con un sexy chef que te hará aguar la boca con @elmozobogota en Instagram.
    • Mixology a las 5:00 p.m. una clase de coctelería con @bar_chiquita en Instagram.
    • DJ Set by Milton Channels en la Oráculo Live Party desde las 9:00 p.m. con @cluboraculo en Zoom y Twitch.

DOMINGO 19 de abril

    • Terraza en casa desde las 4:00 p.m. con @elmozobogota en Zoom y Facebook.

LUNES 20 de abril

MARTES 21 de abril

    • «Todo lo que debes saber sobre VIH» a las 7:00 p.m. con @masquetresletras en Instagram.

MIÉRCOLES 22 de abril

No dejes que se te pase ninguno de estos eventos, para que vivas toda la experiencia del primer festival digital #UnidosSomosMás.

Además, recuerda que tienes la oportunidad de apoyar a tu marca favorita para que siga en pie durante y después de esta queerentena, realizando tu donación a la cuenta que podrás ver en algunas de las piezas gráficas, porque unidos somos más y lograremos salir adelante para volvernos a encontrar sin pantallas de por medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here