Valentina Sampaio se está convirtiendo en un icono de la moda y podría ser la primera modelo transexual de Victoria’s Secret.

Valentina desprende glamour y elegancia en cada uno de sus rasgos. Su rostro se ha convertido en los últimos meses en el protagonista de grandes publicaciones como L’Officiel, Issue o Vogue. Además, hace un par de años que se convirtió en la imagen de la línea de productos de belleza de L’Oreal.

Aunque aún no ha desfilado en las grandes pasarelas del mundo, las grandes firmas ya tienen puesta su mirada en ella. Esta modelo transexual está revolucionando la industria con sus pasos.

Una de las firmas a la que le ha gustado el trabajo de Sampiao es Victoria’s Secret, de la que se dice que podría proponerle participar en su próximo desfile. Esto sería todo un hito no solo en la carrera de la modelo, si no también para la población LGBT ya que la modelo se convertiría en la primera modelo transexual en desfilar para la prestigiosa firma de lencería.

A sus 22 años, la modelo no solo está rompiendo muchas estándares en el mundo de la moda, si no que fue definida por Emmanuelle Alt, la directora editorial de Vogue París, como “sinónimo de glamour”. Pero además de la perfección y elegancia de sus facciones, Valentina cuenta con “muchas cualidades artísticas y personales, encarna todo”, según afirmó Emmanuelle Alt.

Sin embargo, Valentina Sampaio no es la única mujer transexual que ha destacado en el mundo de la moda. April Ashley fue una de las pioneras en los años 60 hasta que, después de una prolífica carrera, su historia salió a la luz.

@voguebrasil @maxwebertotalbeauty @mazzacanteras ⚡⚡⚡

Una publicación compartida de Valentina Sampaio (@valentts) el

Por suerte la moda ha avanzado desde entonces y será diferente para Valentina Sampaio, junto a Carmen Carrera de quien aún estamos expectantes debido a los constantes intentos de sus seguidores para lograr que también haga parte de los majestuosos espectáculos de Victoria’s Secret.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here