Versátil, un cortometraje sobre roles sexuales y relaciones amorosas

0
560

El pasado 17 de diciembre fue estrenado en YouTube el esperado corto de Carlos Ocho, ‘Versátil’, una historia sobre la importancia del sexo en las relaciones amorosas.

El catalán Carlos Ocho, director y guionista, con larga trayectoria en realización de producciones con temática LGBTQ, finalmente hizo público en su canal de YouTube el pasado mes de diciembre a “Versátil”.

En el 2018 ya había sido seleccionado para su exhibición en múltiples festivales de cine queer a nivel global, pero ahora está en línea para ser visto por todas aquellas personas que seguimos su trabajo, el cual a través de piezas audiovisuales también hace activismo por la igualdad de derechos y visibilizar el amor entre personas, humanos.

Ver´satil

Con el protagonismo de Christian Canovas y Eudald Font, Ocho refleja en el corto cómo los roles sexuales y la decisión de asumir una sexualidad en pro de las necesidades de ambos juega un papel primordial para una pareja, en este caso del mismo sexo.

“Es un corto muy íntimo, muy cuidado, y espero que os toque el corazón. Los actores dan lo máximo de sí mismo… Para quienes no lo sepan, Versátil es la adaptación a cortometraje del microteatro que realicé con los mismos actores en Microteatre Barcelona” publicó el director a través de YouTube.

A través de sus largos planos secuencia, intenté mostrar la cercanía, realidad y emociones de sus personajes, para que les acompañéis en su recorrido emocional

Te invitamos a ver el corto, a nosotros nos ha fascinado. Es un juego directo entre asumir el ser activo, pasivo o versátil por costumbre, más que por disfrute…

¿Cuántas veces te ha pasado?

¿Tienes una relación que cumple con la teoría de las cuatro cosas?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

CAPTCHA ImageChange Image