La celebración más famosa de Alemania vuelve a Colombia.

Gracias a la Cámara Colombo-Alemana, la Embajada Alemana, Sapco Eventos y Sonic Producciones; los habitantes de Medellín pudieron disfrutar el pasado 26 y 27 de septiembre de dos días cargados de música, juegos, buenas comida y mucha, mucha cerveza ¡Ahora el turno es para Bogotá!

El próximo 3 y 4 de octubre, la capital colombiana experimentará el único y original Oktoberfest, traído directamente desde Münich con toda su tradición y diversión.

Los asistentes podrán saborear y disfrutar algunos de los tipos de cervezas alemanas más reconocidas como la Weissbier (rubia) con las marcas Erdinger y Benediktiner, o con las populares Bitburger y Warsteiner, cervezas rubias de la más alta calidad reconocidas en todo el mundo.

Pero esto no es todo, pues en Colombia también fabricamos cervezas de la más alta calidad. Apóstol, la empresa antioqueña, que tiene su fábrica en Sabaneta; estará presente con sus seis variedades que cumplen con la receta alemana: Helles, Weizen, Märzen, Dubbel, Bock y Apóstol Sin, una cerveza tipo lager sin alcohol.

Pero no creas que es un espacio exclusivo para mayores de edad, pues familias enteras pueden asistir para disfrutar de las deliciosas salchichas blancas o de ternera, y de la exquisita confitería alemana ¿Y lo mejor de todo? Los menores de 12 años no deben pagar ingreso.

Esta es una grandiosa oportunidad para fomentar un puente de encuentro cultural entre los colombianos y los alemanes en torno a la gastronomía, la celebración y la mejor actitud. ¡Willkommen!

Las boletas las puedes conseguir en www.tuticket.com o en la entrada del evento.

Para más información puedes acceder al siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here