Durante la temporada de premios que vivimos anualmente por estas fechas, con grandes eventos como los Emmy, Golden Globes, Oscars, Grammy, Billboard; siempre estamos al pendiente de quién ganó, su material de trabajo y hasta de la alfombra roja.

Pero muy pocas veces nos fijamos en el talento LGBT+, en todas las personas y el material que influye en nuestra cultura queer, que, de una u otra manera, siempre están presentes en este tipo de galardones.

Sin embargo, muy pocos saben que hay una variedad de premiaciones que propone visibilizar nuestro orgullo. Por ejemplo, los premios Queerty que buscan brindarle un espacio a todas esas grandes muestras de talento y reconocimiento a las personalidades del ámbito LGBT+. Lo mejor de estos premios es que es la misma población es quien elige a los ganadores.

Con categorías que van desde el apoyo al contendido audiovisual, reconocimiento al arte drag y “Futuro All Star”, la tendencia digital del momento e influenciador del año, hasta las clásicas categorías de “mejor película”, “mejor serie” y “mejor performance”. También se premia al “mejor podcast”, “mejor comediante” e incluso “mejor aliadx heterosexual”.

Si deseas votar, lo puedes hacer desde el siguiente enlace:

https://www.queerty.com/queerties2020

¡Las votaciones irán hasta el próximo viernes 21 de febrero!

Queerty es considerado como uno de los portales en Internet LGBT+, más influyentes del mundo, incluyendo a egoCity en el listado, por supuesto. El portal fue fundado en 2005 por David Hauslaib, un auténtico emprendedor digital que, desde la secundaria, se dedicó a crear portales en Internet de diferentes temáticas, generando ingresos a través de pauta publicitaria.

En 2011, Hauslaib vendió el portal a la marca Q.Digital y desde el 2015, el portal ha reportado en promedio más de cinco millones de visitantes únicos mensuales.

Un dato curioso de los Premios Queerty o «Queerties»: Para el 2017 obtuvieron un record de 300 mil votos. Los Queerties son actualmente considerados unos de los premios que más resaltan «lo mejor en Medios de Comunicación y Cultura LGBTQ».

Esta es una muy buena iniciativa que motiva a que el emprendimiento LGBTQ+ sea cada vez mayor y se viralice. Este tipo de propuestas son las que nos deben servir de ejemplo para brindar el apoyo que nosotrxs mismxs necesitamos, unxs hacia otrxs.

Así que te animo para que votes. Yo ya voté, ahora te toca a ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here