Un político de Irlanda del Norte ha sido expulsado de su papel en la iglesia presbiteriana local por votar a favor del matrimonio igualitario.

El ex líder de la Alianza y el ministro de Justicia, David Ford, quien todavía se sentía como un eje de acción, ha hecho público su apoyo a la igualdad en el matrimonio a pesar de las enseñanzas de su fe.

Sin embargo, su postura a favor de la igualdad no ha sentado bien a los miembros de su iglesia, la Iglesia Presbiteriana Segunda Donegore cerca de Templepatrick. De acuerdo con el Belfast Telegraph, Ford se ha visto obligado a dimitir en la iglesia, debido a las objeciones a su postura sobre el matrimonio del mismo sexo.

En una declaración a la prensa agradeció y se despidió de su servicio a la iglesia señalando un conflicto de pensamientos: “Doy las gracias a los miembros de la congregación y otros que han apoyado Anne, nuestra familia y para mí en la palabra y en la oración a través de los últimos cuatro años difíciles de la vida de la iglesia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here