El actor Wilson Cruz interpretará en Star Trek: Discovery su primer personaje gay, esta noticia fue anunciada durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego, también conocida como Comic Con.

‘Star Trek: Discovery’ o traducido por la productora ‘Star Trek: Más allá’, es la película más reciente sobre el universo Star Trek, e hizo historia al presentar a su primer personaje gay en pantalla y la narración de esta legendaria saga.

Any suggestions where I should go in this outfit?? ??️‍?✊?

A post shared by Wilson Cruz (@wcruz73) on

La orientación sexual de Lieutenant Sulu, interpretado por John Cho, fue considerada como un atributo más del personaje en pleno siglo XXI.

…and he cooks, too??? ? @kjdolphin ?? #torontolife

A post shared by Wilson Cruz (@wcruz73) on

Sin embargo, la primera pareja gay de la saga galáctica tendrá su primera aparición en esta nueva serie y el actor Wilson Cruz será el encargado de dar vida al Dr. Culbert, quien tiene una relación amorosa con Lt Paul Stamets, interpretado por Anthony Rapp.

“Wilson Cruz interpretará a mi enamorado, mi compañero, mi hombre. Ambos seremos oficiales de la nave.” afirma Anthony Rapp

El actor estadounidense Wilson Cruz fue conocido por encarnar el personaje de Rickie Vásquez, en la serie adolescente gay Es mi vida (1994), papel que le abrió las puertas en la televisión.

Se destaca también su participación en otras series, como Red Band Society (2014), remake de Pulseras Rojas (2011), y 13 Reasons Why (2017).

Además, ha puesto voz al personaje Evan de la ficción animada Rick & Steve the Happiest Gay Couple in All the World (2007), cuyos personajes pertenecen a la población LGBT y habitan en el barrio gay: West Lahunga Beach.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here