Valentina Kogan, integrante de la Selección Argentina de Balónmano, será mamá de mellizos. Los bebés crecen en la panza de Carolina, su pareja.
En una crónica para el diario el Clarín de Argentina, Valentina y Carolina revelaron su historia de amor. Valentina tiene dos metas que la hacen feliz, ser atleta olímpica y madre, ambas de primeriza.
Carolina se realizó un proceso de fertilización asistida y ahora está esperando mellizos. “En principio creíamos que era fácil el proceso, pero nos dimos cuenta que no. Luego de los dos primeros intentos que no funcionaron, fuimos persistentes y en el tercero quedamos”, comenta Kogan.
En la entrevista Kogan insistió que su vida personal no afecta su destreza deportiva. Habla de los tabúes alrededor de la identidad sexual de los deportistas:
Si Messi dijera que es gay para mí sería tomado como una noticia normal y a mucha gente le abriría la cabeza. En cambio, a otros puede llegar a movilizarlos y que pasen de ser sus ídolos a unos idiotas.
Sus dos alegrías también nos llevan de emoción porque vemos que el deporte se impregna de igualdad. Como termina Kogan la crónica nos invita a pensar en las familias igualitarias y a dibujar una sonrisa en el rostro: “desde que recibimos la noticia somos felices”.