Valentina Kogan, integrante de la Selección Argentina de Balónmano, será mamá de mellizos. Los bebés crecen en la panza de Carolina, su pareja.

Valentina Kogan y su novia Carolina Rieger.
Foto: twitter.com/caro_rieger

En una crónica para el diario el Clarín de Argentina, Valentina y Carolina revelaron su historia de amor. Valentina tiene dos metas que la hacen feliz, ser atleta olímpica y madre, ambas de primeriza.

Carolina se realizó un proceso de fertilización asistida y ahora está esperando mellizos. “En principio creíamos que era fácil el proceso, pero nos dimos cuenta que no. Luego de los dos primeros intentos que no funcionaron, fuimos persistentes y en el tercero quedamos”, comenta Kogan.

En la entrevista Kogan insistió que su vida personal no afecta su destreza deportiva. Habla de los tabúes alrededor de la identidad sexual de los deportistas:

Si Messi dijera que es gay para mí sería tomado como una noticia normal y a mucha gente le abriría la cabeza. En cambio, a otros puede llegar a movilizarlos y que pasen de ser sus ídolos a unos idiotas.

Sus dos alegrías también nos llevan de emoción porque vemos que el deporte se impregna de igualdad. Como termina Kogan la crónica nos invita a pensar en las familias igualitarias y a dibujar una sonrisa en el rostro: “desde que recibimos la noticia somos felices”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here