El evento organizado por la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia y la National Gay & Lesbian Chamber of Commerce y llevado a cabo en el Hotel Tryp los días 26 y 27 de marzo, fue un excelente espacio de discusión y diálogo con el fin de generar una agremiación comercial con los emprendedores y empresarios que sea parte directa de la comunidad o encuentran en ella su nicho de mercado.

¿Los resultados? Muy positivos. Más de 70 asistentes en total entre delegados, conferencistas, panelistas, aliados y afiliados. Además, 10 nuevos posibles nuevos afiliados a la CCLGBT del país.

Un freepress superior a los 100 millones de pesos, con un impacto de más de 2 millones de personas sólo en la ciudad de Medellín y el departamento de Antioquia.

Pero probablemente lo más importante es que se generaron oportunidades para más de 10 emprendedores y nuevos negocios de acceder al “Registro de Proveedor Diverso Internacional” con miras a apoyar exportaciones de la comunidad entre Medellín y Estados Unidos.

Las fotografías oficiales del evento las podrán encontrar muy pronto en egoCity y en Orgullo LGBT.

Recuerda que las próximas citas son en Cali en el mes de junio y más adelante en Bucaramanga, en septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here