La más grande página de citas en línea gay decidió librarle una pequeña broma a todos sus usuarios este April’s Fools Day.

Es miércoles, estás en la oficina, estás aburrido; pero ya sabes muy bien cómo matar el tiempo en estas ocasiones. ¡Hay que entrar a Manhunt! Algún chico habrá por ahí con quien te puedas distraer un rato y tal vez hasta más rato si las cosas salen bien. A la final, “cualquier, hombre. En cualquier momento. En cualquier lugar”, ¿no es así?

¡No! Porque de pronto tu página preferida se llama ahora WoManhunt. ¿Cómo? Sí, los chicos de Manhunt decidieron echarse unas cuantas risas el día de hoy de parte de sus usuarios cambiando el portal de entrada, mostrándonos unas hermosas y provocativas mujeres. Justo lo que buscamos…¿no?

En realidad la broma no va más allá del inicio, porque después de iniciar sesión todo vuelve a la normalidad. Hombres, hombres y más hombres. ¡menos mal! Pero si por casualidad eres un usuario nuevo y decidiste crear tu cuenta el día de hoy probablemente presiones F5 un par de veces antes de caer en cuenta que no pasa nada y estás en la página correcta. Que de hecho es el mejor momento pues, la membresía ilimitada está con un 50 por ciento de descuento. ¡Feliz cacería y feliz día de los inocentes!

De paso, les recordamos que en nuestra edición impresa de egoCity que actualmente está circulando en los principales sitios de socialización de Medellín y Bogotá encontrarás un cupón con el cual puedes disfrutar de una membresía ilimitada por 30 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here