Adidas Originals lanzó una edición limitada llamada “Pride Pack” de tres de sus clásicos para celebrar el Mes del Orgullo. Las sandalias Adilette, los Stan Smith y los Superstar fueron retocados con los colores de la bandera LGBT ¡Geniales!

En el diseño de estas piezas exclusivas, se lograron capturar la textura y el movimiento donde los colores de nuestra bandera saturan las diferentes tonalidades sobre los tradicionales Stan Smith y las Adilette. Además, la suela de los Superstar se salpica de pintura logrando una impresión de pisar todo un espectro de colores ¡Nuestros pasos día a día!

Adidas lanza Pride Pack en junio por Orgullo LGBT

Sumando más a favor de la marca, se informó que una parte de las ganancias en la venta de estos tres productos será destinada al “New Avenues for Youth”, un centro de atención para jóvenes LGBT y sin hogar, en su ciudad natal en USA, Portland.

En adición, se unió a la revista Portland’s Monthly y hará parte de los patrocinadores de la celebración del Orgullo, Flare, que donarán parte de la venta en entradas a caridad LGBT.

Los productos podrás encontrarlos a partir del 6 de junio en las tiendas Adidas Originals y en su página adidas.com/originals y costarán $100 dólares los tenis y $50 las sandalias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here