Ya reconocida como la primera alcaldesa amigable con la comunidad LGBT en la capital española, Manuela Carmena recibió, el fin de semana que acaba de pasar, a la marcha del Orgullo Gay de Madrid en la Plaza de Colón.

Con un gran discurso, donde la mandataria resalta las bondades de dicha ciudad y los esfuerzos que se han realizado para hacer ver a Madrid como la “ciudad del abrazo, por su cordialidad, diversidad e integración”, la ciudad que será la capital del “World Pride 2017”, se abre cada vez más para cobijar sin discriminación a la comunidad LGBT, sabiendo también las bondades que esto trae.

Sus palabras nos reconfortan enormemente, y en el discurso dejó clara su apuesta por seguir avanzando junto a nosotros, “en esta lucha por vuestros derechos, habéis llenado Madrid de inventiva, creatividad, de una fiesta que era impensable. Y sois los artistas, los inventores, de una fiesta que está en esta ciudad que todos queremos. También esto es una conquista vuestra, que yo quiero reconocer, agradecer y deciros que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para salvaguardarla y engrandecerla”.

¡Necesitamos más como este tipo de líderes en el mundo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here