Curaçao es una isla que entiende a la perfección las necesidades de sus visitantes y por eso se ha preparado para darle gusto a los turistas a su manera.

No existe un solo tipo de viajero en el mundo y eso significa que para cada persona hay una actividad que lo envuelve y lo enamora más que el resto.

Si usted gusta del lujo, de la aventura, la historia, el romance o simplemente es una persona que disfruta de un buen cóctel bajo el sol, esta lista es para usted.

Kenepa, la octava playa más hermosa del mundo

Curaçao es una isla que cuenta con un circuito extenso de más de 36 playas para degustar el impecable mar caribeño. No obstante, vale la pena hacer una mención especial a la Playa Kenepa, ya que ha sido nombrada como la octava playa más hermosa del mundo de acuerdo al ranking de TripAdvisor, generado por los propios visitantes.

FOTO: aircrewlifestyle.es

Lunas de miel y matrimonios en el paraíso  

Para nadie es un secreto que el Caribe es una de las regiones del mundo más emblemáticas para pedir la mano a la persona que más ama. No obstante, Curaçao tiene un ambiente encantador europeo que hará de su boda o luna de miel, un recuerdo divertido e inolvidable que por siempre lo unirá con su pareja.

Willemstad cumplió 20 años como Patrimonio de la UNESCO

El orgullo arquitectónico para los curazoleños se transmite de generación en generación. La capital Willemstad cuenta con casas hermosas y pintorescas que se exhiben ante el mundo con una historia detrás de cada una de sus puertas. Los amantes de la fotografía quedarán flechados al ver un atardecer por Otrobanda, Punda o las famosas fachadas de Pietermaai.

FOTO: caribbeanislands.com

Sumérjase en un universo submarino 

Las playas de Curaçao son famosas no solo por su pulcritud y organización, también lo son por su basta diversidad biológica. El mar caribe es uno de los lugares donde encontrará fácilmente innumerables especies de corales, coloridos peces y hasta curiosas tortugas marinas.

Viva una aventura sin igual por el desierto

Una de las experiencias de mayor intensidad para los adictos a la adrenalina, es el recorrido en bugies o cuatrimotos por el desierto. Sea participe de un viaje a toda velocidad y termine el recorrido conociendo los secretos mejor guardados en las famosas cuevas de la isla. ¡No olvide llevar bloqueador y mucha agua para hidratarse!

Comida y cocteles para deleitar el paladar

Al caer el sol uno de los planes más icónicos tiene que ver con la selección de restaurantes. Curaçao cuenta con una rica historia gastronómica para satisfacer todos los gustos. La fusión de sabores es tan amplia que podrá encontrar cientos de restaurantes que sirven comida latinoamericana hasta comida asiática y europea. ¡No se quede sin beber un delicioso y refrescante coctel a base de Blue Curaçao!

FOTO: curacao.com

Hoteles para relajarse, divertirse en familia y hacer negocios 

La variedad de perfiles de viajeros ha permitido que Curaçao acomode su oferta hotelera a las necesidades de miles de turistas que visitan cada año. Ya sea desde un plan familiar, hasta un viaje de negocios, los hoteles cuentan con un servicio de alta calidad y acomodación con estándares de nivel internacional.

Festivales de Música Impresionantes

Donde sea que mire, Curaçao es una isla que respira y vive por la música. En la última década la isla se ha posicionado como un destino para la realización de festivales musicales de talla mundial.

El North Sea Jazz Festival, el Festival Furia Latina y el Curaçao Pride entre otros, han sido el escenario de artistas como Chris Brown, Rod Steward, Stevie Wonder, PlanB y J Balvin.

Encuentros cercanos con animales

Si alguna vez ha querido estar frente a frente con tiburones y delfines, Curaçao cuenta con un acuario acoplado con todas las medidas de seguridad para permitirle nadar junto a ellos. Pero si lo suyo es el campo terrestre, también podrá alimentar y acariciar los avestruces y pavos reales que se encuentran en la Finca de Avestruces. ¡Un plan ideal para tener una experiencia enriquecedora con el reino animal!

Desintoxique su alma, cuerpo y mente 

Deje atrás el estrés de la ciudad y relájese en los famosos spas y centros de belleza de en la isla. Cuide de su cuerpo haciendo sesiones de yoga frente al mar y aproveche para darle lo mejor a su cuerpo con bebidas deliciosas, hidratantes y naturales.

FOTO: elsouvenir.com

Curaçao se abre a sus visitantes para hacer de su tiempo una estadía que ofrezca recuerdos y vivencias inolvidables.

Si estás pensando en viajar con tu pareja, amigos o familiares, ya sabes que este paraíso espera por ti para ser descubierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.