La estrella de ‘Queer Eye’ Antoni Porowski y Justin Trudeau marcharon juntos en el Pride de Montreal.

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau cada año le muestra su apoyo a la población diversa canadiense asistiendo a la gigantesca celebración del Orgullo LGBTQ, que en el país se celebra en agosto.

Junto a él, su esposa Sophie Grégoire-Trude y el ‘Five Fab’ Antoni Porowski, quienes marcharon muy cercanos a la multitud mientras compartían fotos con algunos afortunados.

Bonne Fierté Montréal! #fierteMTL 🏳️‍🌈🇨🇦 Happy Pride Montreal! #prideMTL

Una publicación compartida por Justin Trudeau (@justinpjtrudeau) el

Antoni manifestó que muy pocas veces ha asistido a las marchas, pero admite con son una movilización necesaria para la visibilización y los derechos de nuestra población en la sociedad mundial.

“Yo he estado un poco alejado de esto, (ahora) estoy entendiendo el significado de la palabra visibilización. Siento que no podemos determinar la importancia de esto.”

 

“Solo mostrándome, siendo yo mismo y quien soy, representándome a mí mismo como parte de la población LGBTQ… Tomo esto muy seriamente.”

Trudeau, como de costumbre dio un discurso que fue aplaudido por la multitud en el cual invitaba al amor, más allá de la simple tolerancia.

“Necesitamos hablar sobre aceptación, necesitamos hablar sobre apertura, necesitamos hablar sobre amor, no solo de tolerancia.”

Antoni, después de marchar compartió en sus redes sociales un par de fotografías del evento, agradeciendo la oportunidad de marchar en su país natal.


“Gracias Montreal por abrir tus calles al orgullo, marchando por el amor y la igualdad que todos merecemos” – Publicó en Twitter

En Instagram comentó lo siguiente:

“Hoy pasó, orgulloso de ser canadiense y agradecido por la libertad de caminar con orgullo a salvo.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here