Ariana Grande habla de su nuevo álbum “Moonlight” y aprovecha para mostrar su cariño por sus fanáticos gay.

Estamos próximos al lanzamiento de Moonlight” el tercer álbum de estudio de Ariana Grande. Aunque la fecha no la han confirmado todavía, se sabe que saldrá en algún momento entre finales de 2015 y principio de 2016.

Pero esto no es todo lo que tiene a la artista ocupada en el momento. Su papel en la nueva serie “Scream Queens” está mostrado una nueva faceta de la actriz en la pantalla chica. Por esta razón, la cantante de Break Free se sentó con el director de la serie Ryan Murphy para V Magazine y hablaron de su trabajo, su imagen y su posición frente al trato de la comunidad LGBT.

Respecto a su último trabajo discográfico, la cantante afirma que “es muy honesto y especial para mí. Siento que es el álbum más personal que he hecho, de lejos. Estoy muy orgullosa del resultado y muy nerviosa”.

Además, aprovechó la oportunidad para mostrar todo su amor y apoyo al colectivo LGBT. “Me indigna que hayan personas que odien y juzguen a otros por su sexualidad, me pone furiosa”, comentó la artista. “Me crié en un hogar donde ser gay es normal, mi hermano es gay y todos mis mejores amigos lo son. Hasta mi abuelo, que es bastante mayor, lo acepta sin problema”.

¡Así se habla!

Escucha “Moonlight” a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=qoC5oe3xyhg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here