Nick Jonas vuelve a tener un rol gay en la nueva serie de FOX “Scream Queens” .

Scream Queens”, la nueva serie de FOX que se estrenó el pasado 22 de septiembre tiene tantas razones para no perdernos ni un solo episodio: Uno, es dirigida por Ryan Murphy, creador de Glee, AHS, Nip/Tuck y más. Dos, es protagonizada por Emma Roberts, Lea Michele y Abigail Breslin. Tres, Nick Jonas hace el papel del sensual Boom, un chico que está enamorado de uno de sus compañeros de la hermandad.

El actor habló con Entertainment Tonight sobre el programa y el estar representando últimamente diferentes papeles homosexuales, “creo que es sobre ser sincero con quién eres – Cualquier cosa que pueda hacer por la comunidad [LGBT] es una bendición para mí”.

Jonas, quien por segunda vez llega a la televisión con un papel gay afirma que es “un honor” interpretar estos personajes.

Su primer trabajo así fue con la serie “Kingdom”, en la que hace el papel de Nate Kulina, hijo de una familia de boxeadores, quien apenas está descubriendo su sexualidad y encuentra una fuerte atracción hacia los hombres.

Así que entre estos dos papeles, Nick Jonas pasó de ser uno de los actores más apuestos y deseados por nosotros, a ser un artista que además nos representa muy bien en su trabajo ¿Quién no quiere seguir viendo más del ex-Jonas Brother?

Aquí la entrevista completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here