Estos besos entre personas del mismo sexo identificadas como heterosexuales generaron sorpresa, a la vez que recrearon de alguna forma las fantasías de cientos de personas en todo el mundo.

Ryan Reynolds y Andrew Garfield protagonizaron un beso en la entrega de los Golden Globe el año 2017, luego de que Reynolds perdiera su oportunidad de ganar el premio a mejor actor musical o de comedia.

Katy Perry y Miley Cyrus se besaron en el ‘Bangez Tour’ de la ex- Hannah Montana en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos en el año 2014.

Andrew Garfield, -de nuevo- y Sthepen Colbert en The Lathe Show no se dieron uno, sino dos besos ante miles de televidentes que sintonizaron el famoso programa de televisión americano.

Sharon Stone y Kate Moss se besaron en 2013 mientras asistían a una Gala Benéfica con la finalidad de recaudar 40 mil euros a favor del SIDA para la fundación de Elizabeth Taylor.

Los actores de Stranger Things Charlie Heaton y Joe Keery se besaron en un elevador en celebración a la fiesta de la Revista InStyle delante de Natalia Dyer, novia de uno de los actores en la vida real.

Sandra Bullock y Scarlett Johansson se besaron el los premios MTV del año 2010, Johansson manifestó que había asistido a la premiación esperando besar a la ganadora del Oscar.

Johnny Deep y Jimmy Kimmel sorprendieron a todos cuando Deep, visitando el show del presentador se dirigió a él y le zampó un beso que quedó registrado por las cámaras de televisión.

Orlando Bloom y David Walliams también compartieron un beso para la audiencia inglesa.

Los actores de la serie de Netflix Sense8, en la celebración del Orgullo Gay en Brasil le dieron gusto a sus fans y protagonizaron un escena bastante subida de todo llena de besos, movimientos sensuales y erotismo por parte de los actores Miguel Ángel Silvestre, Brian Smith y Max Riemelt.

Christina Aguilera, Madonna y Britney Spears sin duda alguna marcaron un hito en la cultura pop mundial cuando en los Premios MTV del 2003 se besaron mientras interpretaban los clásicos de la Reina del Pop ‘Like a Virgen y Hollywood.’

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here