La deportista de élite Amanda Nunes, sin pretenderlo, se ha convertido en la primera mujer abiertamente lesbiana campeona de lucha libre.

Amanda en rueda de prensa, tras alcanzar el triunfo en la categoría Woman Bantamweight, quiso agradecer a su pareja, y también entrenadora, por hacerle alcanzar el éxito y acompañarle en el camino:

Es magnífico. Lo más importante es que estoy feliz con la vida que llevo, eso es lo que más me importa. Nina es la mejor compañera entrenadora que he tenido en mi vida. Ella será la próxima campeona de lucha libre, así lo digo. Miradla, es tímida. Tiene tantos talentos. Significa todo para mi. Me ayuda con todo. La amo.

Muchos se emocionaron ante sus declaraciones, e incluso el presidente del Torneo de Lucha libre UFC, Lawrence Epstein, quiso agradecer a los Colectivos LGTB y a todas las personas conocidas visibles el ser referentes y ejemplos de vida para los demás.

Una sobresaliente victoria en su último combate cuerpo a cuerpo, contra Miesha Tate, la ha ensalzado como la campeona oficial de las Artes Marciales Mixtas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here