La nueva canción del álbum mas reciente de Carrie Underwood, Love Wins ha sido acogida como himno para la población LGBTQ.

Love wins es el lema con el cual se asoció fuertemente al fallo que desde la corte suprema se dio a la unión en matrimonio de personas del mismo sexo en Estados Unidos en 2015, y desde entonces se ha utilizado de manera global para celebrar este acto.

Aunque poco después del fallo, el vocalista de Keane lanzó una canción con titulada con este lema, sin embargo, recientemente Carrie underwood anuncia como parte de su nuevo álbum Cry Pretty el viernes pasado una canción que, aunque nada tiene que ver directamente con la población LGBTQ, ha sido acogida como tal por recoger en general el amor universal.

Ver también: “Universal Love”, un álbum que rinde homenaje a la población LGBTI

Al inicio de la canción su letra es el reflejo de la guerra armada, la política y los prejuicios, que tanto ha logrado dividir a la humanidad, un mensaje que la población LGBTQ agradece a la artista por avivar el sentimiento de la esperanza en ellos.

My baby loves me just the way that I am…

Una publicación compartida de Carrie Underwood (@carrieunderwood) el

Carrie Underwood es cristiana y vive en matrimonio con su esposo, pese a ello, ha expresado su apoyo al matrimonio de personas del mismo sexo lo que ha ocasionado que la misma iglesia cristiana le imposibilite participar de eventos por “abrazar abiertamente el matrimonio homosexual y el estilo de vida homosexual”.

” Creo que nosotros, como humanos, somos inherentemente buenos y debemos recordar eso. Porque somos diferentes, eso no hace que otra persona sea mala, simplemente nos hace diferentes. Queríamos que esa canción fuera esperanzada y que tal vez hiciera que alguien se detuviera y pensara en eso”.

Conoce la canción y su letra a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here