Con una selección de diseñadores pertenecientes a diversas generaciones de la moda colombiana, esta nueva edición de Colombiamoda promete.

Jorge Duque
Jorge Duque. / Foto: inexmoda.org.co

El próximo 25 de julio se iniciará una nueva edición de La Semana de la Moda de Colombia. La pasarela inaugural estará a cargo de Jorge Duque, quien dará a conocer su colección Primavera / Verano 2017. Esta pasarela inaugural, será la oportunidad para disfrutar y vivir una propuesta de moda con el sello creativo y auténtico que caracteriza al Diseñador, quien prepara una historia en la que conjugará diversas manifestaciones estéticas latinoamericanas; como el fileteado porteño, el tango, las decoraciones kitsch o los sonidos urbanos actuales, con el espíritu de festivales musicales como Burning Man.

La noche inaugural le dará bienvenida a tres días de negocios, conocimiento, innovación, tendencias y moda; que celebran el talento colombiano para el mundo. Asimismo la programación de pasarelas de la Feria estará conformada por una variedad de diseñadores que representan diferentes momentos y generaciones de la moda colombiana.

Pasarela Jorge Duque Colombiamoda 2015
Pasarela Jorge Duque Colombiamoda 2015 / Foto: inexmoda.org.co

La firma Pepa Pombo, una de las más sólidas en nuestro país, no solo por la trayectoria que la avala, sino por la experticia en la creación textil que la caracteriza. La firma presentará una colección enmarcada en la temporada Primavera / Verano 2017, prendas cargadas de sensualidad e inspiradas en la exuberancia caribeña de divas como Carmen Miranda.

Renata Lozano
Renata Lozano / Foto: inexmoda.org.co

Johanna Ortiz, una de las diseñadoras colombianas con más reconocimiento internacional también exhibirá lo mejor de su talento en la noche del miércoles 27. Las nuevas generaciones estarán representadas en diseñadores como Andrea Landa, en la pasarela revista Infashion; Andrés Pajón con el apoyo de la revista Carrusel y el Banco de Bogotá; y David Alfonso con su firma Erikó; quienes vienen escalando diferentes espacios en la Feria: El Cubo by Chevrolet, Non-Stop, Moda a la Colombiana y finalmente, la programación oficial de pasarelas.

Finalmente, la caleña Renata Lozano tendrá a cargo el cierre de Colombiamoda. Lo que alguna vez fue una pequeña empresa de vestidos de baño y posteriormente blusas, hoy es una de las firmas de mayor proyección en nuestro país. Su dedicación y exigencia han dado como resultado una propuesta cuyo sello son la versatilidad, la atemporalidad, la calidad, la exclusividad y un perfecto fit.

Para no despegarte de las tendencias, colecciones, modelos y diseñadores favoritos no te pierdas nuestro cubrimiento especial desde nuestra web y redes sociales donde tendrás la oportunidad de vivir La Semana de la Moda de Colombia detalle a detalle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here