¿Qué mejor manera de empezar la semana que mandando a la cárcel a la violadora de derechos LGBT más querida del momento?

Endless Spiral desarrolló un nuevo juego que todos querremos tener en nuestros celulares. “Condemn Kim” está disponible en Google Play y en él puedes llevar a Kim Davis al desespero y a la cárcel a punta de peticiones de matrimonios del mismo sexo y divorcios.

Los desarrolladores afirman que el juego pretende fomentar conciencia de igualdad y destinarán el 50% de la ganancias a caridades LGBT. Pero aprovecha que todavía el juego es de descarga gratuita.

El punto del juego es muy sencillo: llenar a Davis de peticiones de matrimonio del mismo sexo, las cuales lanzas hacia ella con tus dedos. Entre más aplicaciones le lances, más punto de daño le causas a la funcionaria homofóbica, hasta el punto que puedas causar el doble de daño con una petición de divorcio. Suena divertido, ¿no lo piensas?

La descripción del juego constata: “Batallemos la intolerancia y alcancemos la igualdad para todos. Únete a la batalla de la era. En una lado del campo de batalla virtual está Kim, un agente civil de la discriminación, sucia en trozos de papel y tristeza. En el otro, los guerreros del amor, los soldados de la aceptación, y el ejército de la igualdad”.

¡Así que no pierdas la oportunidad! Si bien el gobierno de los Estados Unidos liberó a la empleada pública solo una semana después de su acto de discriminación. Mientras ella insiste en negar las licencias de matrimonio a las parejas del mismo sexo bajo su “derecho a la libertad de culto”, nosotros, el ejército de la igualdad, la meteremos a la cárcel una y otra vez… Al menos en nuestros celulares.

Mira el video promocional a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here