Sorpresa es la mejor palabra para representar los rostros del jurado y el público del Factor X UK después de escuchar cantar a este matrimonio gay.

Cuando la pareja de esposos Chris Kennedy, de 28 años, y Gabriel Cabrera, de 32, entraron al escenario del Factor X UK como “The Shures”, la jurado Rita Ora conversando con ellos finalmente no se aguantó y les preguntó si eran pareja, a lo que los chicos respondieron sin tapujos que sí y que estaban casados.

“Nos conocimos en una página de karaoke en línea”, cuenta Chris. “Él [Gabriel] comentó en una de mis canciones para darme una crítica constructiva”, generando la duda en Cheryl Cole quien le preguntó, “sobre qué fue la crítica”, a lo que respondió “dijo que debía trabajar en mi vibrato”.

“No se lo tomó muy bien”, dice bromeando Gabriel. A lo que el jurado Nick Grimshaw le pregunta: “¿Todavía lo criticas? ¿No? ¿O ya aprendiste?”.

La pareja interpreta su versión de Love Me Like You Do, de Ellie Goulding  mirándose el uno al otro y terminan por recibir una ovación de pie del público.

Cuando terminan la canción, Rita Ora los felicita y les dice que “son un ejemplo para nuestra generación y estoy muy orgullosa de que el matrimonio igualitario sea legal en este país”.

¿Será que estamos a punto de ver a la primera pareja homosexual en ganar el Factor X UK? Juzguen por ustedes mismos y escuchen su audición:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here