La edición del mes del amor en Cosmopolitan México tuvo como portada a Calle y Poché, la pareja influencer que se ha adueñado de la Web visibilizando las relaciones lésbicas.

Anteriormente con un artículo de Diego Loyola en nuestra web, ya habíamos hablado sobre cómo Daniela Calle y María José Garzón, más conocidas como Calle y Poché, se han logrado posicionar como unas de las influencers LGBTTTIQ más top de Colombia.

Sin embargo, hay que volver a hablar de ellas, porque esta exitosa pareja además de haber decidido hacer pública su relación desde principios del 2017, asumiendo los retos que esto representaría, aportándole a la visibilización de los sectores lésbicos en nuestra sociedad, gracias a su talento siguen rompiendo esquemas.

View this post on Instagram

Este post va mucho más allá de ser una foto, ser portada de @cosmopolitanmx significa DEMASIADO para nosotras y nuestra carrera. Es maravilloso ver cómo los sueños se cumplen cuando uno así lo decide, y decimos que se decide porque tener los ojos en la meta y luchar contra todo para lograrlo es una decisión. ??? Somos una pareja de dos mujeres las que salimos en la portada del MES DEL AMOR en nada más y nada menos que @cosmopolitanmx ? Eso nos vuela la cabeza. ??????????????? Vayan a conseguirla, porque la entrevista además fue preciosa. Queremos ver sus fotos cuando la tengan. ? Gracias, gracias, gracias @luciasotelosantos @latinwe @linamcaceres @raulgarciatv @manugmez ✨ Por muchas más.

A post shared by Calle y Poché (@calleypoche) on

Como ellas mismas lo dicen, la portada de Cosmopolitan México tiene una serie de implicaciones sociales que significan avance y la creación de ejemplos a seguir para futuras generaciones que siguen ocultando su verdadera orientación sexual por temor a las apariencias y la discriminación.

Que una de las revistas de moda más importantes, en una de las naciones que registran mayor índice de feminicidios en la actualidad le apueste por una relación amorosa entre dos mujeres en el icónico mes del amor para su portada, es un claro mensaje que aplaudimos por lo alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here