El pasado 16 de agosto se celebraron los Teen Choice Awards de Fox y Ellen DeGeneres fue una de las galardonadas bajo la categorías de “Comediante elegida”.

Aunque estos no sean unos premios de gran peso en la industria del entretenimiento, nuestra comediante favorita no perdió la oportunidad para entregar a la juventud un mensaje conciso e inspirador:

“También quiero decir que se siente muy bien que me escojan, porque hubo un tiempo en mi vida en el que no fui la elegida. Fui todo lo contrario a elegida porque era diferente, y quiero asegurarme que todos sepan que lo que los hace diferentes ahora, los hará destacar más adelante en su vida. Entonces deberían sentirse orgullosos de ser diferentes, orgullosos de ser quienes son”.

¡Grandes palabras! Con las cifras de suicidio adolescente de personas gay, trans y queer es de gran importancia tener una ídolo abiertamente lesbiana que demuestra que ser homosexual es todo lo contrario a una desventaja, sino una característica que nos permite resaltar del resto.

Mira su discurso completo a continuación:

https://youtu.be/VNeggYRqLng

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here