Por primera vez, Ellen Page asistió a una alfombra roja junto a su novia, la artista y surfista, Samantha Thomas, en la presentación de su última película, la tan esperada “Freeheld”, en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF por sus siglas en inglés).

La actriz canadiense, quien ya se ha convertido en una importante representante y vocera de la población LGBT en el mundo y sobre todo frente a la industria del espectáculo luego de haber salido del clóset hace un año, decidió hacer oficial su relación en el momento más especial, el lanzamiento de su nueva película, en la cual se hacen evidentes las dificultades que han tenido que sufrir generaciones de parejas del mismo sexo para que sean reconocidos sus derechos.

Julianne Moore y Ellen Page enTIFF 2015
Foto de: laineygossip.com

Freeheld”, como ya lo hemos mencionado en varias de nuestras publicaciones, es una película basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andree (Ellen Page), luego que la primera es diagnosticada con un cáncer terminal y se entera que su pensión no podrá ser entregada a su pareja, por tratarse de una relación homosexual.

Hablando con E! News, Page declaró encontrarse enamorada y “caminar por la alfombra roja de la mano de mi novia es completamente especial” ¡Nos encanta ver personas tan enamoradas! El amor sí que se contagia…

Entre otros asistentes al evento, también estuvo Ruby Rose, otro gran ícono actual de nuestra población LGBT ¡No puedes perderte esta foto!

Ellen Page con Ruby Rose y Samantha Thomas
Foto de: melty.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here