Leonel Parraguez, deportista argentino dijo que el artista colombiano Maluma quiere tener un encuentro sexual con él.

A través de un live en Instagram, mientras disfrutaba de un paseo en yate en las aguas de Cancún, el futbolista hizo la sorprendente declaración.

Según Leonel, Maluma le ha pedido el envío de fotos íntimas así como un encuentro sexual.

Chau impurezas 😏

Una publicación compartida por Leonel 🇦🇷 (@leoparraguez10) el

La polémica no solo queda ahí, pues el deportista aprovechó la situación y le mostró sus genitales a todos los seguidores que lo acompañaban en la transmisión en vivo.

A pesar de estos señalamientos que hace con respecto a la imagen de Maluma, Parraguez todavía no muestra una prueba fehaciente que apoye sus declaraciones.

Un fragmento del vídeo el argentino dice lo siguiente:

“Maluma quiere la v*!ga mía”

El futbolista parece ser amante del exhibicionismo, pues no es la primera vez que muestra ‘sus atributos’ físicos mediante Instagram.

Aunque la polémica sigue viva en Twitter, los usuarios opinan que el argentino solo quiere pegarse de la fama del reguetonero, quien es señalado constantemente como homosexual por su atrevido estilo personal.

Clan, clan, #Clandestino… ! check out the official video @shakira

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Recordemos que Maluma hizo parte de la gala MTV donde protagonizó un beso con una de sus bailarinas al finalizar su presentación de ‘Felices los 4.’

Maluma tiene una relación desde hace varios meses con la modelo Natalia Barulích y hasta el momento no se ha manifestado públicamente sobre Leonel Parraguez y sus explosivas declaraciones.

With my sweetheart 💘

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here