Después de la FIFA Women’s World Cup, llega la feliz noticia que las futbolistas Erin Mcleod y Ella Masar se casaron, pero recibieron tanto mensajes de amor, como de odio.

La arquera canadiense Erin Mcleod y la delantera estadounidense Ella Masar publicaron las fotografía de su boda el pasado 8 julio.

Aunque fue más el amor que las dos deportistas recibieron el día que hicieron pública su boda en redes sociales, tuvieron que enfrentar también comentarios homofóbicos, Ella respondió de la mejor forma posible. Publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el siguiente mensaje:

 

“Por todas las felicitaciones, el amor y el apoyo, gracias. Erin y yo nos sentimos abrumadas y bendecidas con todos los que nos han buscado… igual para los otros mensajes, gracias también”.

 

Recordemos que solo hace un año Masar salió del clóset con una nota muy personal en la que hablaba de lo complicado que es tener creencias cristianas muy fuertes y aceptar su homosexualidad.

“No se necesita saber ciencia de cohetes para comprender que estoy profundamente enamorada de Erin Katrina Mcleod. Sí, sé que es una mujer. Sí, los entiendo, está mal. Sí, sé que estoy pecando. Pero de todas formas, por favor díganme quién puede lanzar la primera piedra”.

Lo importante es que a pesar de sus dudas, y a pesar de los ataques homofóbicos, su amor ya nos ha dado hermosos momentos como este:

¡Entonces felicidades chicas! Y que su relación se siga fortaleciendo cada día más

 

To my best friend, my love, my rock … All my reasons … Cheers to our next chapter #lovelovelove Una foto publicada por @emasar3 el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here