Gal Gadot, quien interpreta al personaje en la pantalla grande, reveló que en la secuela de su película le gustaría que la superheroína se interesara en Halle Berry.

Aunque la nueva producción de la insignia del feminismo en los comics, ‘Wonder Woman’ apenas se estrenará en junio del 2017, su protagonista, la actriz israelí de 31 años, Gal Gadot, ya ha sido interrogada sobre las declaraciones de DC Comics en septiembre sobre la bisexualidad de su personaje.

En entrevista con Guy Pines en su talk show israelí, “Good Night With Guy Pines”, se le preguntó a Gadot con qué actriz estaría interesada en interpretar la verdadera orientación sexual e interés amoroso de la Mujer Maravilla en la secuela.

“La vi el otro día, Halle Berry. Ella es hermosa. Wow, es maravillosa, así que sí… Lo podría hacer con ella sin problema” apuntó la actriz.

Gadot ha dejado claro que no tiene problema con representar en el cine a una superheroína bisexual u homosexual, incluso declaró que no le molestaría representar una trama lésbica con la Mujer Maravilla, teniendo en cuenta que desde la casa madre del personaje se ha dejado claro en meses anteriores que están dispuestos a desarrollar este rasgo diverso de su personalidad en futuras entregas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here